Dictan sentencia al agresor de Athos y Tango
Dictan sentencia al agresor de Athos y Tango

En la audiencia se le dictó al agresor de los perritos Athos y Tango 10 años y 6 meses de prisión; también deberá pagar 2 millones de pesos.

Dictan sentencia al agresor de Athos y Tango

La jueza fue quien determinó que el hombre habría cometido tres delitos que corresponden al maltrato agravado de animales; esto se dijo durante la audiencia de reparación del daño y de sanciones.

Realizan el primer juicio por maltrato animal en México

Asimismo se detalló que por la muerte de Athos deberá pagar 2 millones 145 mil 479 pesos y por Tango 223 mil 548 pesos como reparación de daños por el deceso de los caninos que eran rescatistas.

Por otra parte también tendrá que dar alrededor de 12 mil pesos por los gastos correspondientes a la funeraria y atención médica, de igual forma se incluirá el costo de 17 mil pesos para la atención psicológica de Armando Édgar Martínez Olguín quien fungía como cuidador de ambos perritos, según medios locales.

Bajan feminicidios en QR; sube delitos contra la familia

Te podría interesar: ¡Impactante! Encuentran 90 kilos de marihuana en bolsas sobre la banqueta
Finalmente la jueza destacó que el sujeto actuó de forma cruel y dolorosa al darles de comer las salchichas con esa sustancia tóxica e indicó que la lectura formal de dicha sentencia se llevará a cabo el siguiente martes.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *