Alistan sentencia sobre el caso de los perritos rescatistas Athos y Tango
Alistan sentencia sobre el caso de los perritos rescatistas Athos y Tango

La sentencia por el juicio histórico que se lleva a cabo en Querétaro por la muerte de los perros rescatistas Athos y Tango se prevé se realice este lunes por la tarde, luego que se aplazó desde el pasado viernes, tras no llegar a un acuerdo, tras haber estado por cuatro días, rindiendo opiniones técnicas y médicas.

Alistan sentencia sobre el caso de los perritos rescatistas Athos y Tango

En este proceso, se busca que se penalice con entre diez y 18 años de cárcel al presunto responsable, toda vez que actuó intencionadamente, además que ha enfrentado el proceso en libertad desde el 2021, tras haber recibido presuntamente amenazas vía redes sociales.

A decir de la abogada, se le informó a la Juez que se trató de perros que formaban parte de la Cruz Roja, como lo pudieron constatar más de 30 testigos presentados.

Video: Perro pitbull ataca a adulta mayor; dueños se niegan a cubrir daños

Cabe recordar que Athos y Tango, luego de comer salchichas envenenadas, incluso prolongó su muerte, lo que ha generado problemas de depresión a quien fuera su cuidador.

Animalistas se han apostado desde temprana hora de este lunes al exterior del Centro de Reinserción Social en apoyo a la abogada y Edgar, cuidador de los perritos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *