Pruebas son sólidas” para desafuero de “Alito”; ratifican solicitud
Pruebas son sólidas” para desafuero de “Alito”; ratifican solicitud

La fiscalía de Campeche ratificó la petición de desafuero en contra de diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas, a fin de que enfrente un procedimiento por presunto enriquecimiento ilícito.

Además, la fiscalía de Campeche presentó documentación que forma parte del expediente abierto encontró del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Presenta Fiscalía de Campeche solicitud para desaforar a Alito

Pruebas son sólidas” para desafuero de “Alito”; ratifican solicitud

Así lo dio a conocer este fin de semana el diputado morenista, Hamlet García, quien dijo que quedó ratificada la solicitud de desafuero.

“El siguiente paso es la conformación de la Sección Instructora que emplazará a Alejandro ‘N’ para que comparezca y ofrezca pruebas y alegatos en su favor”, dijo.

“Pruebas son sólidas” para desafuero de “Alito”

Hamlet García recordó que la petición inicial de declaratoria de procedencia de desafuero fue entregada por el fiscal Renato Sales Heredia.

Él argumentó que parte de la indagatoria incluye una mansión valuada en más de 130 millones de pesos.

“Ni con mi desafuero Morena conseguirá aprobación de reformas”: Alito

Explicó que este delito tiene que ver con la desproporción entre los recursos devengados que se obtienen de manera legal y los bienes que se tienen.

“Al costo de la mansión se agregan objetos como obras de arte que alcanzan 50 millones de pesos. Las pruebas son sólidas”.

“Del lugar donde se construyó la mansión, cada metro cuadrado, que vale 2 mil 500 pesos, fue adquirido a 19 centavos”, sostuvo.

Podría pasar 25 años Alito Moreno en prisión

Es posible que Alejandro Moreno sea condenado hasta a 25 años de prisión, de probar su responsabilidad en este delito, según García.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *