Primera ministra de Finlandia se somete a prueba de drogas tras videos de fiesta
Primera ministra de Finlandia se somete a prueba de drogas tras videos de fiesta

Esta semana la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin de 36 años fue severamente criticada luego de que se dieran a conocer algunos videos en los que se encontraba en una fiesta a lado de sus amistades.

Primera ministra de Finlandia se somete a prueba de drogas tras videos de fiesta

Es por ello que este viernes en una conferencia de prensa ha informado que se hizo una prueba de drogas y los resultados estarán listos la próxima semana.

“No hice nada ilegal”, mencionó en la conferencia de prensa y aclaró que en su adolescencia no consumió ningún tipo de droga.

Las acciones realizadas por Marin buscan disipar cualquier duda e igual se defendió que ella tiene derecho a la presunción de inocencia.

En medio de la conferencia se le cuestionó sobre su función si llegara a ocurrir alguna situación repentina en la noche.

«Creo que mi capacidad para funcionar era realmente buena. No hubo reuniones conocidas en los días que estuve de fiesta», mencionó.

Hace algunos días se filtraron algunos videos de quien era la jefa de gobierno más joven del mundo. Ese puesto ahora le pertenece a Gabriel Boric, presidente de Chile.

Industria de videojuegos resiste adversidad económica

Después de que los vídeos salieran a la luz, la mujer de 36 años fue fuertemente criticada por finlandeses, puesto que los ciudadanos aseguraron que no era el comportamiento adecuado para una primera ministra.

El evento tuvo lugar en una casa privada, en el vídeo difundido se observa a Marín ponerse de rodillas en la pista y hacer su mejor interpretación de la música que suena, sin embargo, aún no se sabe cómo fue que el vídeo llegó a la red.

“Estoy decepcionado de que se haya hecho público. Pasé la noche con amigos. Fiesta, bastante salvaje, sí. Bailó y cantó”, dijo el jueves a la emisora ​​finlandesa YLE.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *