Topo Chico Hard Seltzer ha llegado a la Península

Topo Chico agua mineral es toda una tradición en México. Embotellada desde hace más de 125 años en Monterrey, Nuevo León, se ha convertido en una marca reconocida que se ha mantenido en la preferencia de las personas.

Topo Chico Hard Seltzer ha llegado a la Península

En México, Topo Chico Hard Seltzer está disponible en la Ciudad de México, Puebla, Acapulco, Tijuana, Monterrey, Guadalajara y ahora, a través de Bepensa, llegó al sureste de país a partir de este 17 de agosto, como primera fase en ciudades de Cancún, Tulum, Playa del Carmen y Mérida, para que nacionales y turistas disfruten de su gran sabor.

Bepensa, aliado de Q. Roo en conservación ambiental

En la Península de Yucatán, Topo Chico Hard Seltzer está disponible en estilizadas latas de 355 ml. en cuatro diferentes sabores: Piña, Lima-Limón, Fresa-Guayaba, Mango Tropical. Cada sabor es libre de gluten, tiene 100 calorías y 4.1 porciento de volumen de alcohol, y lo podrás encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas.

Inspirándose en sus raíces mexicanas, tomando toda la experiencia y pasión que produce Topo Chico, en 2020 Coca-Cola anunció el lanzamiento de Topo Chico Hard Seltzer para llevar a la icónica marca mexicana a la categoría de los hard seltzers, que sigue incrementando su popularidad en consumidores en América, además de ser un mezclador popular para bartenders y mixólogos de México y Estados Unidos.

Bepensa reafirma su compromiso con la salud en la Península de Yucatán

Con la cantidad justa de burbujas en su receta, la cual incluye agua carbonatada con vodka, sabores naturales y una mezcla exclusiva de minerales añadidos, Topo Chico Hard Seltzer, se ha convertido en una de las marcas favoritas de los mexicanos en la categoría de bebidas alcohólicas saborizadas.

Bepensa, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, sigue expandiendo su portafolio de bebidas, adentrándose a nuevas categorías para traer a los estados de la península marcas de clase mundial con sabores innovadores.

La Industria Mexicana de Coca-Cola ofrece más de 60 marcas de bebidas en el país y en más de 10 categorías que ahora incluye bebidas alcohólicas saborizadas.

MIRA EL VIDEO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *