Chofer de bus regala tenis a joven que estaba descalzo y pedía dinero

Una usuaria en redes compartió la historia de un chofer de bus quien regaló sus tenis a un joven que estaba descalzo y pedía dinero.

La usuaria de Facebook Laura Martínez fue la encargada de compartir en redes la historia de un chófer de bus quien le regaló un par de tenis a un joven que se subió a su unidad tras haber pedido dinero y verlo descalzo.

De acuerdo con lo reportado por Martínez el hombre se subió al camión 19 de la ruta Tampico-Altamarina para pedir dinero a los pasajeros, ante esto el chofer le dio permiso, pero no solo eso, sino su par de tenis.

Por esta razón la pasajera decidió compartir la historia del conductor con sus seguidores y aplaudió la actitud que tomó este mismo:

“Un aplauso para el conductor de el micro #19 le regaló los tenis a este hombre que andaba descalzo con otro hombre , varios le regalamos monedas pero él le dio sus tenis”, se leyó en la publicación.

PODRÍA INTERESARTE: Presentan a las aspirantes a embajadora de la juventud 2022 Cozumel

Chofer de bus regala tenis a joven que estaba descalzo y pedía dinero

Asimismo detalló que aunque el joven se negó a recibirlos, el chofer insistió y dijo que ahorita que marcara por teléfono le traían otros:

“El conductor contestó ..yo ahorita marco que le traigan otros ..tu amigo los ocupas más … Si conocen a este conductor.. bendigalo .. ya no hay personas así”, concluyó en su “post”.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión respecto al gesto que tuvo el chofer, la mayoría aplaudió el hecho:

“Cuenta la acción del chófer, la humildad y sencillez. Dios lo bendiga siempre”.

“Bendiciones al chófer el destino de los tenis es irrelevante la obra del chófer es agradable a los ojos de Dios”.

“Yo agradezco la obra del chófer..y con eso me quedo”.

“Wouuuu bendiciones para él ,sin duda alguna nos falta más empatía”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *