menor autista
Rescatan a menor autista encerrado en un incendio.

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron el rescate de un joven de 17 años que se había quedado atrapado en un fuerte incendio registrado este día en la calle 25 x 26 del fraccionamiento Limones, en la ciudad de Mérida.

Según información recabada, fue un plomero que trabajaba enfrente del predio siniestrado el que se dio cuenta de que del interior salía humo, por lo que dio aviso al 911. De inmediato, un vecino se comunicó con el dueño de la vivienda, quien dijo haber salido a una diligencia, pero que su hijo autista de 17 años se encontraba en el lugar y que estaba encerrado en un cuarto.

Rescatan a menor autista encerrado en un incendio

Inmediatamente el vecino volvió a comunicarse al 911 para reportar que había una persona atrapada en el incendio y urgía la llegada de los bomberos.

Recuperan a “Puerki”, cerdito robado en Mérida

Elementos de la policía estatal y paramédicos ingresaron al predio rompiendo rejas y con ayuda de toallas mojadas rescataron al menor que se encontraba inconsciente por la inhalación de humo.

Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colocaron una mascarilla de oxígeno al menor, lo sacaron de la habitación en un pasillo de dieron los primeros auxilios; luego lo bajaron por las escaleras en una camilla para trasladarlo en ambulancia a un hospital, ya que tenía un cuadro de intoxicación por inhalación de materiales en combustión.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *