Captan a joven preparando ‘sándwiches’ en plena sala de cine (Foto internet)

Un joven fue captado preparando sándwiches en plena sala de cine y el épico momento se viralizó en la plataforma de TikTok.

Sin embargo, hay quienes hacen un poco de trampa al entrar a las mismas salas, pues al no tener mucho dinero o en querer degustar otro antojo meten alguna comida o dulce. Pero al parecer, esta vez si se fueron a lo máximo.

A través de un video, la usuaria Hannah Villa grabó el lugar, la pantalla y luego se comienza a escuchar el tema de Bob Esponja «¿qué es eso?».

Posteriormente, captó a un joven, quien aparentemente es su acompañante, preparando sándwiches dentro del recinto. El hombre tenía una bolsa de pan, paquetes de jamón y quesos.

Por supuesto, esto no pasó desapercibido en esta red social y el video se viralizó rápidamente; sin embargo, esto causó diferentes opiniones.

Joven sufre un calambre en plena proposición de matrimonio

«Una cosa es llevar sandwich, pero hacerlos ahí jajajajajaja»; «pero la cuestión es infringir las reglas verdad»; «es un nuevo episodio de tacaños extremos»; «jajaja no era más fácil llevarlos hechos xd»; «che pero si yo quiero comer unos sanguchitos de jamon y queso viendo la peli y ellos no venden, ellos tienen la culpa»; fueron algunos comentarios.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *