¿Quién era Allan González, el locutor asesinado en Ciudad Juárez?
¿Quién era Allan González, el locutor asesinado en Ciudad Juárez?

Este jueves tras los ataques presentados en Ciudad Juárez, Chihuahua, por el grupo criminal «Los Mechicles«, un locutor de una estación de radio, identificado como Allan González, fue asesinado a balazos, de acuerdo con reportes locales.

¿Quién era Allan González, el locutor asesinado en Ciudad Juárez?

Quienes tras estar realizando una transmisión desde una pizzería localizada en el lugar de los hechos, por desfortunio fueron agredidos por un grupo armado, el cual disparó una ráfaga de balazos desde un automóvil color gris.

Lamentando tras ello, el fallecimiento del locutor de radio Allan González

Quien nació el 8 de enero, en Ciudad Juárez, y colaboraba en la estación radiofónica «Switch Mega Radio», de frecuencia 105.9 F.M

A cargo del programa “Persistente y Completo”, mismo que se transmitía de lunes a viernes de las 6:00 hasta las 10:00 de la noche, donde su sección más famosa era la dedicada a los “Chavorrucos” desde las 9:00 PM.

Y quien además en días recientes había estado promocionando un evento para el próximo 13 de agosto en El Paso County Coliseum.

Tuitero es discriminado por un locutor por usar Hotmail
El cual conforme a los promocionales que grabó la víctima para dicho encuentro, iba a ser la pista de baile más grande al aire libre.

De tal manera que, tras lo anterior, seguidores de la radiofónica lamentaron el deceso del hombre y externaron sus condolencias a las familias de las víctimas:

«DEP ,Tengo el corazón muy triste. Allan González se le va a extrañar. Como fan de Switch y chavarruca me siento muy triste».

«Muy triste mucha impotencia y coraje. Dios les dé pronta resignación a sus familias, aún no lo puedo creer que ya no estén con nosotros. Todo switch son parte de nuestra familia Dios nos proteja y pare la violencia».

«Dios les dé paciencia y llene su corazón de paz esta violencia ha rebasado todos los límites estamos con toda la familia swich y oraciones para los familiares de los locutores».

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *