¡Paren todo! Netflix anuncia la cuarta temporada de Love, Death + Robots

Una de las series que ha tomado fuerza en el último año en Netflix es «Love, Death + Robots» una serie de capítulos donde cada uno cuenta una historia diferente, ha logrado arrebatar la atención de miles de personas al rededor del mundo

Ahora luego de tres temporadas, la plataforma de streaming anunció a través de sus redes sociales la llegada de una cuarta parte, aunque no se ha dado más detalles al respecto, como la fecha o cuantos capítulos vendrán en esta ocasión, la noticia ha sorprendido y divulgado rápidamente en redes, pues con cada temporada y episodio han  superado las expectativas de los televidentes.

Love, Death + Robots a pesar de pasar desapercibido las primeras dos temporadas, fue gracias a los amantes de las animaciones que una joya como lo es esta serie se diera a conocer poco a poco y tomara tal popularidad que al anunciarse una tercera temporada el pasado mayo de este mismo año fuera toda una sensación en redes.

Ahora tan solo a unos meses de haberse estrenado Netflix confirmo que la saga continuará en una cuarta. Provocando gran emoción a quienes ya se han convertido en sus fans.

Esta serie principalmente ha llamado la atención al ser una propuesta completamente innovadora, gracias a la frescura que se encuentra en la colección de cuentos animados en varios géneros, que incluyen ciencia ficción, fantasía, horror y comedia.

PODRÍA INTERESARTE: Presentan nueva guía oficial para los visitantes

¡Paren todo! Netflix anuncia la cuarta temporada de Love, Death + Robots

La idea principal de la serie fue de Tim Miller, conocido por producir las películas del famoso ‘Deadpool‘ del MCU  y fundador de Blur Studio, así mismo es acompañado por otros productores como lo es Joshua Donen, David Fincher y Jennifer Miller. Siendo cada episodio animado por un equipo diferente.

Fue gracias a que Miller cuenta con Blur Studio donde su equipo se especializa en animación y efectos especiales que dieron vida a una serie que abarca temas para adultos con cierto contenido explícito sobre ciencia ficción combinado con muerte y amor, así como lo dice su nombre.

La cuestión artística y estética de proyecto sobresale por su originalidad y la esencia de cada uno de los cortometrajes con gráficos, universos, escenarios y personajes totalmente diferentes, dándole así una oportunidad totalmente única y distinta a la innovación en cuanto a la animación y cine.

Por lo que es difícil imaginar que es lo que han preparado en esta ocasión para su cuarta temporada, pero no cabe duda que las expectativas se centran por los cielos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *