Organizan Expo Nenis en Umán
Con el objetivo de crear espacios para empoderar a la mujer como parte fundamental de la sociedad, así como impulsar la economía local, el ayuntamiento de Umán

Con el objetivo de crear espacios para empoderar a la mujer como parte fundamental de la sociedad, así como impulsar la economía local, el ayuntamiento de Umán celebrará este viernes y sábado la “Expo Nenis y Tianguis de Segunda Mano”, manifestó el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Organizan Expo Nenis en Umán

“Estas acciones dirigidas a fomentar el empoderamiento de la mujer, contribuye también a fortalecer el tejido social y la economía familiar en los hogares, así como políticas que fomenten su seguridad, y el libre ejercicio de actividades en entornos seguros, y que garanticen su crecimiento personal, empresarial, comercial, y familiar”, explicó.

A través de la Dirección de la Mujer se llevará a cabo la segunda edición del evento, que fomenta acciones, así como programas que abonen a estas políticas públicas a favor de la mujer.

“Hacemos una cordial invitación para que las umanenses participen, ya que en la ciudad de Umán que todos queremos, estamos apostando por que a la mujer le vaya cada vez mejor, para que sea libre de elegir lo que mejor le convenga para su futuro, emprender un negocio, mejorar las condiciones para ella y los suyos o simplemente poder desarrollarse profesionalmente”, expresó Cisneros Polanco.

La muestra inicia este viernes a las 5:00 de la tarde y culminará a las 10:00 de la noche en el mercado municipal, quienes deseen exponer sus productos que suelen ofertar a través de las redes sociales, lo podrán hacer de manera formal a través de esta puesta, indicaron las autoridades municipales, sin costo alguno.

Yucatán uno de los estados con más negocios de renta de autos

El evento también se efectuará mañana en el mismo recinto, donde las participantes contarán con un espacio para ofertar los productos que por sus condiciones de cuidado puedan ser funcionales para alguien más.

Por otra parte, a través de redes sociales, el munícipe informó que realizó un recorrido por los fraccionamientos Paseos de Itzincab y Piedra de Agua con el objetivo de atender los reportes ciudadanos.

Cisneros Polanco destacó que el Gobierno que encabeza trabaja para dar prioridad a las solicitudes y necesidades de la población “con planeación y orden”.

BELÉN MARTÍN

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *