Filtran fotos de la "novia" de Gerard Piqué
Filtran fotos de la "novia" de Gerard Piqué

La ruptura del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira sigue dando de qué hablar esto porque era considerada una de las relaciones más sólidas en el medio artístico y deportivo.

En medio de todo la tormenta que viven estos famosos de los reflectores, recientemente surgieron varias imágenes de la supuesta pareja del futbolista del Barcelona.

Filtran fotos de la “novia” de Gerard Piqué

Fue un diario britanico “Then Sun” el responsable de revelar las fotografías de la joven con la que estaría saliendo Gerard Piqué.

El nombre de la susodicha de Piqué es Clara Chia Marti. Actualmente la joven estudia Relaciones Públicas. Según detallan que la conoció en un bar de Barcelona.

¿El papá de Shakira nuevamente en el hospital? Esto es lo que sabemos

El diario reveló que aunque la separación de Shakira y Piqué fue en junio, el futbolista y Clara Chia Martí llevaban juntos saliendo varios meses atrás.

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, publicó el diario británico.

 

¿Shakira y Piqué se reconcilian? Esto dijo Nidia Ripoll, mamá de la cantante

Sobre la vida e identidad de la joven, el medio britanico informó que borró toda evidencia de su existencia para que no la encuentren o relacionen con el jugador.

Una de las teorías sobre la relación según el diario El Periodico informó que Clarita trabajaba en Kosmos, la productora de Gerard.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Filtan fotos de la “novia” de Gerard Piqué

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *