Obras del AICM durarán 13 meses y costarán 600 mdp
Obras del AICM durarán 13 meses y costarán 600 mdp

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que las obras de recimentación en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México durarán 13 meses, asimismo aclaró que el presupuesto pertenece al Gobierno Federal, cuyo monto es de 600 millones de pesos, por lo que el Gobierno capitalino será el encargado de ejecutar los trabajos.

Obras del AICM durarán 13 meses y costarán 600 mdp

En conferencia, la mandataria capitalina detalló que la Terminal 2 del AICM tiene problemas de hundimiento, además de que en algunas áreas las pilas están al descubierto, por lo que necesaria una recimentación del sitio.

El aeropuerto de Cancún supera los 630 vuelos en esta jornada sabatina

Por ello, Sheinbaum precisó que el presidente López Obrador convocó a varias entidades para una mesa de trabajo, pero indicó que fue la capital la asignada para realzar estas obras, dado al exterior de la Terminal 2 del AICM existen problemas de embotellamiento.

En tanto, la Jefa de Gobierno indicó que se está terminando el estudio del sitio, por lo que luego se presentaría para arrancar con los trabajos de recimentación en la Terminal 2 del AICM.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *