Arranca el PAN carrera por candidatura para Edomex
“Vamos a cerrarle el paso a Morena, traemos números contundentes”, declaró ante legisladores, presidentes municipales y militantes de su partido.

Al anunciar el arranque de Ruta Líder, el coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Enrique Vargas, aseguró que con o sin alianza, cerrará el paso a Morena en esta entidad.

Arranca el PAN carrera por candidatura para Edomex

“Vamos a cerrarle el paso a Morena, traemos números contundentes”, declaró ante legisladores, presidentes municipales y militantes de su partido.

El aspirante a la candidatura para la gubernatura mexiquense dijo que a partir de este miércoles arrancaron los trabajos para “frenar la amenaza de un régimen que atenta contra nuestro liderazgo”, por lo que anunció que tendrá encuentros con todos los sectores de la sociedad.

Inflación en EU se modera por caída de precios de la gasolina

“A partir de Ruta Líder Estado de México seguiré caminando cada uno de nuestros municipios, seguiré yendo a cada rincón del Estado de México, seguiré platicando con cada uno de los mexiquenses para saber qué necesitan, qué quieren. Ruta Líder es para corregir nuestro futuro en el Edomex”, aseguró.

Entre gritos de “¡Enrique gobernador!”, el panista, a quien el presidente nacional de su partido, Marko Cortés, destapó para ser su candidato al Gobierno mexiquense, reconoció que existen dudas sobre la conformación de la alianza PAN-PRI-PRD en la entidad y dijo que ésta debe seguir su camino de análisis.

Vargas del Villar señaló que el candidato o candidata de la alianza deberá ser quien garantice ganar el próximo año, “no debemos de tener errores, el que garantice el triunfo, ese deber ser el candidato o candidata(…) con o sin alianza vamos a defender al Estado de México”, advirtió.

PRI TIENE SUS TIEMPOS: SEVILLA

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, manifestó que antes de una “eventual” coalición electoral se enfocarán en construir un ideario político que asimile las necesidades de la sociedad.

En tanto, los alcaldes morenistas: Mariela Gutiérrez, de Tecámac; Fernando Vilchis, de Ecatepec; y los exediles Raciel Pérez, de Tlalnepantla; y Juan Hugo de la Rosa, de Nezahualcóyotl, llamaron a los congresistas nacionales del partido a fortalecer la unidad para que se haga realidad la Cuarta Transformación en la entidad.

Perfila el PRD a Omar Ortega en Edomex

De cara a las elecciones para renovar la gubernatura en el Estado de México y sin descartar una posible alianza, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) perfiló a Omar Ortega como su abanderado y lo designó como coordinador estatal de la agenda socialdemócrata.

En conferencia de prensa, Jesús Zambrano, digiente nacional del sol azteca, dijo que “se adelantaron los tiempos electorales por lo que han decidido entrar al proceso político”.

“El próximo sábado 13 de agosto, a las 11 de la mañana, en el teatro heroico Morelos de Toluca, vamos a anunciar y presentar al coordinador estatal para la construcción de la agenda social con miras a las elecciones del próximo año: Omar Ortega Álvarez“, detalló.

Sin embargo, afirmó que están abiertos a integrar una coalición político-electoral lo más amplia posible con otros partidos del Edomex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *