Con gol de Erick Gutiérrez PSV vence al Mónaco

Un gol del mexicano Erick Gutiérrez fue vital para que el PSV venciera al Mónaco y entrara a los playoffs en busca de un lugar en la Champions League. El marcador global fue 4-3 con una gran actuación de Luuk de Jong.

Con gol de Erick Gutiérrez PSV vence al Mónaco

En el primer partido de la tercera ronda de clasificación, el PSV fue víctima de sus propios errores y apenas consiguió el empate en Francia, con ello, estaba obligado a sacar el triunfo frente a su gente.

El partido de inauguración del Mundial de Qatar se adelanta un día

En el Philips Stadion, el equipo neerlandés se fue adelante en el marcador con un gol de Veerman (21′) aunque no supieron manejar la ventaja; Maripán (58′) y Ben Yedder (70′) le daban la vuelta en el marcador a favor del c.

Todo indicaba que los Granjeros quedarían fuera, pero no contaban con el mexicano, pues en la parte final, Guti logró vencer la puerta de Nübet y empatar el marcador para obligar al alargue.

En el segundo tiempo extra, el histórico delantero de este equipo, Luuk de Jong, se haría presente con el sello de la casa, centro y cabezazo para firmar la voltereta y poner el marcador global 4-3.

Con ello, Ruud van Nistelrooy logra su primera hazaña con el equipo, al clasificar a los Playoffs al PSV, ahora tiene todo a su favor para que vuelva a la Champions League esta temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *