Te presentamos la tabla de goleadores del torneo Apertura 2022
Te presentamos la tabla de goleadores del torneo Apertura 2022

Esta clausura 2022 estuvo muy reñida en cada partido, los jugadores trabajaron semana tras semana para obtener un gran campeonato.

Te presentamos la tabla de goleadores del torneo Apertura 2022

Los jugadores de cada club buscaban mostrar sus mejores armas para tratar de anotar en las redes rivales, pero pocos tienen esa oportunidad de conseguir una gloria para su equipo y ser los goleadores del torneo.

Phillipp Lahm ex jugador de Alemania no irá a Qatar

Una clausura más que Cabinho se mantiene como el mejor anotador en la historia de la Liga Mx al hacerlo con Pumas, Atlante, León y Tigres. No todos los clubes pueden tener grandes goleadores y eso que son contados los equipos que cuentan con un gran “killer” en sus alineaciones.

En esta jornada el delantero que más llamó la atención y los reflectores ha sido  André-Pierre Gignac, quien con Tigres ha sido un absoluto salvaje dentro del área. Gignac cuenta con más de 150 anotaciones y esa marca parece que crecerá cada torneo que este en el campeonato nacional.

Estos son los convocados mexicanos para el mundial de Qatar

Estos fueron sus más cercanos competidores de Gignac

Gignac se quedó con el título de goleo del Clausura 2022 con once dianas, quien tuvo a Nicolás Ibañex, Rodrigo Aguirre, Victor Guzmán y Jualián Quiñones como sus más cercanos competidores.

Ahora bien, en esta Apertura 2022 se busca nuevo campeón: ¿repetirá  André-Pierre Gignac o un nuevo depredador se levantará a lo más alto?

En breve te mencionamos el Goal, los detalles de clasificación en la Apertura 2022.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *