Kylie Jenner apoya a Travis Scott

La modelo Kylie Jenner mostró apoyo a su pareja, el rapero Travis Scott, quien regresó a los escenarios tras la desgracia de Astroworld en Houston Texas, la cual dejó 10 muertos el pasado noviembre.

En una publicación de Instagram realizada por Jenner, se puede leer la palabra “fam” acompañada de un corazón y fotos en donde se ve a la modelo acompañada de su hija mientras la presentación del rapero y videos tomados en tras bambalinas, en donde se puede ver a Travis Scott eufórico junto con sus amigos de la NBA, James Harden y Kevin Durant, quienes los acompañan en el festejo con champaña, pues logró agotar todas las entradas.

PODRÍA INTERESARTE: ¡No vas a salir de aquí hasta que lo borres!: Así agredió Pablo Montero a periodista

Kylie Jenner apoya a Travis Scott

Si bien esta es la primera presentación en solitario de Travis, desde la tragedia, el mes pasado, el rapero tuvo su primera aparición para hacer dueto con el rapero Future, en el Rolling Loud de Miami, en donde interpretó la canción Hold That Heat.

Esta salida en familia de Kylie, Travis y su hija Stormi de cuatro años, tiene lugar a unos días de que la modelo cumpla 25 años el 10 de agosto.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *