‘Chicharito’ da la «cara» y explica lo que sucedió en los polémicos videos con sus fans

Javier ‘Chicharito’ Hernández dio la «cara» y explicó lo que sucedió con unos videos polémicos que circulan en redes sociales y que muestran al jugador en actitudes poco profesionales con sus fans.

‘Chicharito’ da la «cara» y explica lo que sucedió en los polémicos videos con sus fans

A través de un Instagram Live, el futbolista explicó la situación que se vivió al término de un juego donde se niega a firmar una bandera mexicana y la tira al piso, así como la negación de un autógrafo a un pequeño tras bajarse del camión del equipo LA Galaxy.

Video. ¿Otra vez, tú? ‘Chicharito’ es criticado por tirar una bandera mexicana al piso

Primero, ‘Chicharito’ relató que el video de la bandera tricolor se salió de contexto, aunque no aclara el por qué de la negativa de no firmarla.

«Creo que se salió un poco de contexto. La bandera, decidí no firmarla y después de eso, de verdad no sabía que la tenía agarrada, según yo la tenía la persona que me la entregó, entonces no es que la tiré sino que la quise mover.

«[…] Ni cuenta me di, estaba con todas las emociones, después de ese partido que no nos fue muy bien como todos sabemos, esto es parte del trabajo», detalló.

Javier Hernández aceptó que hay veces que las emociones ganan y que uno no puede estar al cien, pero dijo que eso no significa que se pueda poner en duda su amor por México y recalcó que esto no sea un juicio o cuestionamiento y que fue algo desafortunado.

¿Y el autógrafo al niño?

En un segundo video, se aprecia al delantero mexicano negarle un autógrafo a un niño, cuando baja del camión del equipo estadounidense. Además se observa al jugador no tomarse fotos ni dar firmas a varios de sus fans que se encontraban en el lugar.

Ante ello, el máximo goleador de la Selección Mexicana dijo que lo anterior sucedió tras un partido contra Dallas y que sus emociones le ganaron, ya que su equipo había perdido el encuentro en la MLS.

«[…] Sabemos que es desafortunado, le pido perdón, estoy buscando contactarlo para darle una foto.. darle una playera. No es nada más hablar por el video, también me acerqué con la gente, obviamente que no estuve al 100, soy humano y pasional, soy alguien que si tiene algo en la cabeza no lo separa, se me fue completamente.

«Le dije que no y al verlo saltar, em doy cuenta porque vi a la gente, un poco rudo y fuerte, obviamente habíamos perdido con un rival directo, mis emociones fueron así. Estaba tratando de tomarme fotos, les dije que se voltearan, me toman fotos y seguí firmando. Como todo ser humano, nadie es perfecto», comentó.

Tras la acción con el pequeño, ‘Chicharito’ agregó que la recompensa para él será garantizada, ya que esta en platicas con gente del Galaxy para buscarlo y contactarlo, además para invitarlo a un partido del club angelino.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *