¡Al fin llegó! BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco estrenan "Bad Decisions"

Redes sociales han explotado con la tendencia ‘Bad Decisions‘, su tan esperado estreno se hizo presente este mismo jueves 4 y viernes 5 para el mundo entero, BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco presentan este nuevo sencillo convirtiéndose en la tendencia numero 1 en las lista de música.

Como era de esperarse del grupo más famoso de K-pop, uno de los raperos más emblemáticos de todos los tiempos y el  cantautor y productor musical en tendencia actual se han vuelto viral en redes sociales y tan solo a unas horas han roto récords así como ocupar el lugar número uno de temas de música.

Desde el anuncio de su colaboración fue muy alta la aceptación y la emoción por parte de los fans para escuchar esta que consideraron una obra maestra y más que nada un guiño especial para la comunidad ARMY, el grupo de seguidores de BTS que recorre cantidad de países al rededor del planeta.

Bad Decisions ahora ya se encuentra disponible en las plataformas, Spotify, YouTube en países de occidente y Melón y Genie para Corea y otros países asiáticos.

A tan solo minutos de publicar en sus redes sociales su estreno, los internautas rompieron y saturaron la entrada de usuarios a las plataformas, aunque sin ningún contratiempo, los millones de seguidores se dedicaron a publicar sus opiniones sobre el tan prometido como esperado sencillo.

PODRÍA INTERESARTE: Enfrentamiento armado entre policías y civiles deja 13 abatidos en SLP

¡Al fin llegó! BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco estrenan » Bad Decisions»

Ya que las expectativas eran bastante altas, este trío soltó además el video oficial en YouTube, en donde Benny protagonizó el clip y donde aparece en instantes el rapero Snoop Dogg, aunque la aparición de los integrantes de BTS es nula, si no es gracias a que al tratarse de un gesto y regalo a ARMY que aparecen en pósters y demás en todo el clip, además de su muy representativo colo morado.

Solo en algunas escenas se logra ver uno que otro fragmento de «Dynamite» mientras que Benny Blanco baila al puro estilo de BTS, esto como parte de su actuación, al interpretar a un ARMY que se prepara con gran entusiasmo para verlos en concierto, desde un muy adornado cartel, un pastel y su gran outfit, tal cual lo hacen los y las seguidoras del grupo surcoreano.

Sin embargo al final todo indica que esta tomando «malas decisiones», nombre de la canción y cuyo mensaje queda implicito cuando nuestro ARMY, Benny Blanco llega un día con anticipación al concierto.

Este gesto fue muy bien aceptado por parte de ARMY incluso mandaron grandes mensajes al cantautor con gran cariño y que el mismo agradeció a través de historias de Instagram.

Así mismo hubo quienes lamentaron la ausencia física de BTS en el video, pues muchos seguidores y seguidoras esperaban verlos juntos de nuevo, luego de que permanecen por ahora en un descanso indefinido, ya que se ha dedicado a sus vidas y carreras independientes.

Por ahora «Bad Desicions» ha logrado generar más de 8 millones 200 mil vistas en las primeras 12 horas mientras que ha rebasado el millón y medio de ‘likes’ tan solo en YouTube, sin contar las reproducciones en el resto de plataformas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *