fan badbunny
Video: Fan besa a Bad Bunny en plena fiesta (Foto internet)

Una fanática sorprendió a Bad Bunny con tremendo beso, en la fiesta que este dio después de sus presentaciones en Puerto Rico.

El conejo malo fue besado sin su consentimiento por una fan durante la fiesta que ofreció luego de las tres grandes presentaciones que tuvieron lugar en el coliseo José Miguel Agrelot, Puerto Rico.

Pues durante el «after party», Bad Bunny mientras caminaba entre las personas, una mujer le pidió un beso en la mejilla y tomarse una foto, a lo que sin ningún problema el conejo malo acepto. Sin embargo, segundos después, la  joven aprovecho ese momento y volteó la cara dándole un beso al puertorriqueño.

A quien pareció no inmutarle nada.

Por lo que ante el video internautas cuestionaron al reggaetonero, pues comentaron que no debía haberse comportado así, y más cuando supuestamente mantiene una relación con Gabriela Berlingeri:

«PÉSIMAMENTE MAL, 2 si hubiera sido al revés y que ella no quisiera, ARDE TROYA, 3 RESPETEN QUE TIENE NOVIA! Aunque sea un artista, no te da derecho a hacer eso y 4 se le ve la cara al wey de que CERO buscaba eso (a lo que va a dar pauta para que sea mucho más precavido con sus fans».

«El como que dio a entender que tiene una relación libre o abierta con su según novia»

Y es que no solo fue un beso, pues aparentemente en otro video que difundieron, el conejo malo regreso por otro, pero este si más que bien dado.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *