incendio forestal
Llueven críticas a TikToker por bailar frente a un incendio forestal (Foto internet)

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde una joven TikToker baila frente a un incendio forestal, estando en la comodidad de su casa, por lo que muchos de los internautas comentaron y quejaron de la actitud despreocupada de la joven ante tal desastre natural.

Fue a través de la cuenta de TikTok (@daniibom_ ) que la joven hizo publicó un video reciente donde ella se encontraba bailando mientras que detrás suyo había un gran incendio, lo que provocó un debate y gran polémica en la misma red sociales y las demás donde se viralizó.

Aunque esta no sería la primera vez que la TikToker filmó su baile frente a un incendio, pues un primer video similar lo filmó en junio de 2020 donde incluso se ve a su hermano detrás suyo tirando agua a los alrededores para evitar la propagación a su hogar.

Con 15 años actualmente la joven brasileña quien seguido sube contenido sobre sus diferentes bailes y trendings de TikTok, ya que es amante del baile cuenta con 283 mil seguidores y más de 8 millones y medio de likes en total en su cuenta.

Y ha manifestado en más de un video que su sueño es volverse viral, sin embargo su popularidad no fue causada por algo bueno.

 

Muchos de los usuarios han comentado desde el primer video que su inconsciencia queda implícita al jugar con algo tan lamentable como lo es un incendio.

Por incendio en hotel de Holbox, evacúan a 85 personas

«¡GUAU EL BOSQUE ESTÁ EN LLAMAS! , VOY A GRABAR», escribió uno, así como muchos más que juzgaron el comportamiento inmaduro de la niña, quienes expresaron que «ojala pronto caiga un meteorito» para evitar estos actos.

Mientras que en el video actual, luego de dos años, se volvió tan viral y polémico tanto que la TikToker se volvió obligada a eliminarlo de su cuenta, sin embargo fue demasiado tarde pues se divulgó por las demás redes, donde muchos de los espectadores siguieron con comentarios que en el primer video también recibió.

«El ser humano no deja de sorprenderme», dijo uno. Otro más agregó: «Dios, que generación viene en camino…» a lo que un tercero respondió «No están de camino, ya están aquí».

Algunos más sorprendidos comentaron: «Dime por favor que es un vídeo editado, hay que estar mal de la olla»; «Qué penita de juventud tenemos…» y «La libertad de las niñez», expresaron más de un usuario de Twitter.

Por ahora no se tiene la información de la ubicación de aquel incendio, sin embargo el que su casa estuviese tan cerca de este alarmó a muchos pero indigno a muchos más por su baile.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *