“Me llena de dolor” Fallece el padre del actor Eduardo Verástegui
“Me llena de dolor” Fallece el padre del actor Eduardo Verástegui

El actor Eduardo Verástegui ha reportado la muerte de su padre Jesús Verástegui tras haber estado varios días en el hospital.

El actor Eduardo Verástegui y sus familiares han reportado en sus redes sociales la muerte de Jesús Verástegui tras haber estado anteriormente varios días internado en el hospital.

“Me llena de dolor” Fallece el padre del actor Eduardo Verástegui

Eduardo en su Instagram publicó una fotografía con su padre en la que le dedicó en la descripción un extenso mensaje de despedida:

“Tu partida me llena de dolor, pero siento mucha paz, porque tengo la certeza de que mamá María te está abriendo las puertas del Cielo”, se leyó.

Asimismo lo calificó como un trabajador incansable y fuerte que siempre fue honesto y que nunca se rindió ante ninguna circunstancia:

“Me quedo con tus manos apretadas al rosario todos estos días; con tu amor interminable de padre, de esposo, de abuelo, de amigo. Con tu fortaleza de luchador, con tus convicciones inquebrantables y tu enorme amor por tu tierra mexicana”, agregó.

Además le agradeció por haberles marcado el camino a toda su familia:

“Te fuiste en la forma en que le he pedido siempre al Señor que quisiera irme también: rezando el rosario. Me acompañaste hasta terminar el 5to misterio, y descansaste”, concluyó.

Video: ¡Una bomba! Estalla granada durante operativo en Irapuato

Varias figuras públicas expresaron sus condolencias hacía la familia Verastegui, como por ejemplo: Francisco Cabeza de Vaca:

“Expreso mis más sinceras condolencias a @EVerastegui y familiares por el fallecimiento de su señor padre Don José Jesús Verástegui Treviño. Esperando encuentren pronta resignación y consuelo ante momentos tan difíciles. Descanse en Paz”, mencionó en un tuit acompañado de una fotografía de un moño negro.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *