¿El otro mellizo en la Liga MX_ Ramiro Funes Mori le habría dado el «sí» a Cruz Azul

El mercado de fichajes en la Liga MX aun no termina y los que al parecer tienen refuerzo amarrado es el Cruz Azul, equipo que posiblemente traiga a Ramiro Funes Mori, quien al parecer ya dio el «sí».

¿El otro mellizo en la Liga MX? Ramiro Funes Mori le habría dado el «sí» a Cruz Azul

La Máquina esta en busca de un defensa central y al parecer ya lo encontraron. Varios periodistas deportivos como León Lecanda, Kary Correa, César Luis Merlo y René Tovar hablaron al respecto y mencionaron que el mellizo ya estaría amarrado con los cementeros.

El periodista León Lecanda destacó que Ramiro ya dio el «sí» a Cruz Azul a través de su agente. «Si no sucede nada extraordinario, será nuevo jugador de La Máquina la próxima semana», mencionó.

Por su parte, Luis Merlo destacó que Funes Mori esta cerca de los cruzazulinos y que descartó otro tipo de ofertas para llegar a la Liga mexicana.

Asimismo, se ha destacado que solo falta que el futbolista argentino estampe su firma y que las negociaciones van muy avanzadas.

De llegar a Cruz Azul, Ramiro se encontraría con su hermano naturalizado mexicano Rogelio, quien es jugador de los Rayados de Monterrey.

Te podría interesar: ¡Oficial! Dani Alves firma contrato y se convierte en jugador de los Pumas

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *