“Sigue mejorando” Joe Biden completa su segundo día con “Paxlovid”
“Sigue mejorando” Joe Biden completa su segundo día con “Paxlovid”

El doctor del presidente EU informó que Joe Biden ha completado su segundo día con el tratamiento de “Paxlovid”; sigue mejorando.

La noticia la dio a conocer O’Connor por medio de una carta que fue difundida a través de las redes de la Casa Blanca (@WhiteHouse) en la que se detalló cómo es el proceso por el que está pasando el presidente al enfrentar este virus con la medicina mencionada anteriormente.

“Sus síntomas siguen mejorando, sus síntomas principales aunque menos molestos ahora incluyen dolor de garganta, tos, dolores musculares y goteo nasal”, se leyó en el escrito.

Asimismo subrayó que el pulso, la presión arterial, la temperatura y la frecuencia respiratoria de Biden permanecen siendo normales:

“Su saturación de oxígeno sigue siendo excelente con el aire ambiente y sus pulmones permanecen limpios”, aseguró.

 

El demócrata, que recibió la vacunación completa contra el covid-19, está siendo tratado con Paxlovid, una pastilla anti-covid de Pfizer que disminuye la capacidad del virus de replicarse.

Su uso es recomendado a personas con riesgo de desarrollar un caso grave de la enfermedad, categoría a la que pertenece el presidente estadounidense por su edad.

¿Por qué Biden usó calcetines con el número 46 en su encuentro con AMLO?

Biden se ha probablemente infectado con la subvariante BA.5 de ómicron, altamente contagiosa y dominante en el país, donde representa aproximadamente el 80% de los casos, dijo O’Connor.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *