Duolingo lanza curso valyrio, inspirado en “House of the Dragon”
Duolingo lanza curso valyrio, inspirado en “House of the Dragon”

Duolingo y HBO Max se unen tras el próximo estreno (21 de agosto) de House of the Dragon; la colaboración se trata de una versión actualizada del urso de alto valyrio, idioma que se habla en la serie, el cual incluye 700 oraciones y más de 150 palabras nuevas.

Duolingo lanza curso valyrio, inspirado en “House of the Dragon”

Se lanzará una campaña con frases nuevas en anuncios en diferentes ciudades del mundo y zonas estratégicas, como el Times Square. En tanto, el búho mascota de Duolingo, Duo, iniciará su propio progreso al Trono de Hierro; también tendrá una incursión inmersiva para los seguidores de House of the Dragon: The Dragon’s Den en la Comic-Con International, San Diego 2022.

TikTok: ¡Que hermoso! Papá recrea el dibujo de su hijo reciclando un juguete viejo

Duo recordará a los espectadores que completen sus lecciones con carteles de órdenes para dragones en alto valyrio y grandes notificaciones de tamaño real.

La plataforma de idioma trabajó con el lingüista David Peterson, quien se basó en la secuencia de libros “A Song of Ice and Fire” de George R. R. Martin.

TikTok: ¡OMG! Por tatuarse su madre la anexa

Los fans tendrán un incentivo extra para mejorar su alto valyrio, podrán incubar un huevo de dragón completamente personalizado y criar a su propio dragón en realidad aumentada desde su casa. La dinámica consistirá en que los dragones solo seguían órdenes en alto valyrio.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *