Amber Heard apela veredicto

La actriz estadounidense Amber Heard resolvió apelar el veredicto del jurado en el multimillonario caso de difamación que perdió ante su ex esposo, Johnny Depp.

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto», dijo en un comunicado un portavoz de la actriz, en referencia a la enmienda constitucional que protege la libertad de expresión.

PODRÍA INTERESARTE: Réquiem por la histórica Policía Federal de Caminos

Amber Heard apela veredicto

«Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia», afirmaron los litigantes.

En junio, un jurado de Virginia falló a favor de Depp con una indemnización de 10 millones de dólares en daños y perjuicios luego de determinar que una columna de Heard publicada en The Washington Post en 2018 era difamatoria contra el actor.

Por otro lado, a principios de este mes, una jueza rechazó la demanda de Amber Heard de un nuevo juicio, solicitado con el argumento de que uno de los siete miembros del jurado no era el hombre convocado para la tarea sino su hijo, en un caso de identidad equivocada.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *