Los “Bravos” de Juárez y los “Gallos Blancos” del Querétaro empataron a un gol en la tercera fecha de la Liga MX.

Al minuto seis, Gabriel “Toro” Fernández abrió el marcador tras un centro en el área chica tras una serie de rebotes.

Sin embargo poco le duró el gusto de ir al frente para los locales ya que al minuto 13 cayó el gol de la igualada.

Jordan Silva, defensor de Querétaro, realizó un largo despeje el cual hizo un bote extraño para el portero de Juárez, Alfredo Talavera, quien no pudo detener el esférico y cayó el 1-1.

 

Sin embargo al minuto 30 los “Bravos” se fueron al ataque y consiguieron la marcación de un penal a su favor al minuto 30.

Washington Aguerre, portero de los “Gallos”, logró detener el tiro de Gabriel “Toro” Fernández para mantener el uno a uno.

 

Para el minuto 48, del primer tiempo, se volvió a marcar un segundo penal a favor de Juárez, sin embargo se determinó que no había falta tras una revisión al VAR por lo que no se concretó.

Al 79 Querétaro se volcó al frente y casi consigue dar la vuelta al marcador pero Talavera atajó un gran disparo raso de media distancia.

Así concluyó el partido en la frontera, “Bravos” suma cinco puntos, mientras que Querétaro sumó su primera unidad en el torneo.

Para la jornada cuatro, Juárez visitará a Necaxa el viernes 22 de julio, mientras que Querétaro recibirá a los “Rayados” de Monterrey el jueves 21 de julio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *