Mueren 14 marinos tras derribarse helicóptero
Mueren 14 marinos tras derribarse helicóptero

Después de que fuera detenido Rafael Caro Quintero, se desplomó un helicóptero tipo Black Hawk de la Secretaría de Marina cerca del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, Sinaloa y en las cercanías de la población serrana de Choix, Sinaloa, donde Quintero fue aprehendido.

Transportaba 15 personas, de los cuales 14 murieron, de acuerdo con el reporte oficial de la Semar.

Mueren 14 marinos tras derribarse helicóptero

Hasta ayer 15 de julio, las autoridades no refirieron si la nave fue derribada o si tenía o no vínculo con la detención del narcotraficante.

Rafael Caro Quintero: ¡Detenido, video!

Al lugar del desplome llegó la Policía Municipal y de la Cruz Roja quienes, bajo inspección de otra nave de la Secretaría de Marina, confirmaron la muerte de los 14 marinos.

“La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación (…) es importante aclarar que hasta este momento no se cuenta con información de que el accidente aéreo esté relacionado con la detención del presunto narcotraficante”.

Ya se aplicaron en Quintana Roo 3 millones 223 mil 820 vacunas contra COVID-19

La aclaración se realizó debido a que la detención de Rafael Caro Quintero se dio en el estado fronterizo de Chihuahua, concretamente en el municipio de Choix, en Sinaloa, el cual se encuentra a 130 kilómetros de distancia, aproximadamente.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *