Prevén hoy se conozca avance de caso Debanhi
A tres meses de la desaparición de Debanhi Escobar, este jueves, durante la conferencia matutina del Gobierno de Nuevo León

A tres meses de la desaparición de Debanhi Escobar, este jueves, durante la conferencia matutina del Gobierno de Nuevo León, se prevé se den a conocer los avances de la tercera autopsia practicada a la joven para determinar el día real y causa de su muerte.

Prevén hoy se conozca avance de caso Debanhi

Tras salir ayer de una reunión en la Fiscalía Especializada en Feminicidios, el padre de la joven a quien se vio por última vez en Escobedo, Nuevo León, Mario Escobar, informó que una vez que el estudio esté listo pasará a manos del experto internacional para la elaboración de un informe.

Dictamen sobre la muerte de Debanhi Escobar estará la próxima semana: SSPC

Señaló que la causa de muerte de su hija ya quedó determinada, que solo esperan que concluyan los exámenes para conocer cuándo falleció la joven; información que habría estado lista ayer mismo.

«Están trabajando en los estudios donde se llevan partes del cuerpo de Debanhi y determinar la fecha de muerte; estamos a horas de conocer los resultados para seguir con estas diligencias, esperando la respuesta por parte de la coadyugación de la Fiscalía, el Gobierno del estado y el Gobierno federal», detalló Escobar.

“Mi hija tenía sueños y se los frustraron, ¿quién? No sabemos pero qué, si lo tenemos que demostrar, ¡lo vamos a demostrar!”, expresó Mario Escobar hace unas semanas.

El cuerpo de Debanhi fue localizado el 21 de abril en el motel Nueva Castilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *