Vix+ presenta ‘La Mujer del Diablo’ y ‘La Doña’
Vix+ presenta ‘La Mujer del Diablo’ y ‘La Doña’

La plataforma de Streaming creada por Televisa y Univision, Vix+ presentó con una alfombra roja sus más recientes producciones; La Mujer del Diablo y la bioserie de María Félix, La Doña.

Nuevo primer ministro británico se conocerá el 5 de septiembre

«Cristo Beltrán es un personaje complicado, pero se preocupa por su gente, yo creo que será del agrado de todos», agregó el actor.

Esta serie se caracterizará por tener escenas de sexo un tanto explícitas, y sobre ello el intérprete agregó que: «Nunca había grabado cosas así, por lo regular para ello se utiliza un pants del color de la piel, aquí ni eso usamos, fue un reto, porque es difícil esa parte de la intimidad, pero creo que también es interesante abrirse a la experimentación en la actuación».

También la actriz Azul Guaita participará en esta serie y sobre las escenas fuertes comentó que: «Creo que no son tan fuertes como les llaman, hay que reconocer que las mujeres tenemos sexualidad, pero tampoco hipersexualizarla, y creo que mi personaje que es una joven puede prestarse a eso, si es mal entendida».

Además la actriz reveló que la serie tendrá segunda temporada y que ya está en camino.

Por el lado del elenco de la bioserie de María Félix, La DoñaMauricio Salas, quien encarnará a Jorge Negrete dijo que: «Jamás creí llegar a interpretar a un ídolo de la cultura popular mexicana, nunca siquiera me hubiera imaginado encontrarme un parecido, por eso también me agarró totalmente de sorpresa el llamado».

«Todo se dio una noche al salir de una función de José el soñador, que me pidió mi manager una improvisación de Negrete, y me observa a buscar más cosas allá sobre su vida en Internet, y no encontré nada en realidad, así que con las películas traté de inspirarme, fue del agrado de quienes me buscaron y fue para mi una gran emoción quedarme».

TikTok: Niño pide el corte de Miguel Hidalgo, termina dando el Grito de Dolores

Esta bioserie recorrerá la vida de La Doña y alternarán la pantalla con grandes representaciones de iconos como Agustín Lara, Ernesto Alonso, «El Indio» FernándezGabriel Figueroa, entre otros.

Sobre su rol protagónico como María FélixSandra Echeverría dijo que: «Me siento muy halagada de poder llevar a alguien como ella a la pantalla, simplemente no crees que algún día alguien se fije en ti para representar a alguien tan enigmático».

La actriz además confesó: «Fue un reto, era una mujer muy expresiva y hubo que estudiar sus gesticulaciones y hasta adoptar su forma de ser».

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *