desplome de avioneta
Desplome de avioneta deja dos muertos (Foto internet)

Dos tripulantes muertos fue el saldo del desplome de una avioneta en la comunidad de Galera, el municipio de Colón, en Querétaro, a unos minutos de despegar en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIC).

Los primeros testimonios indican que en ella viajaban solo el piloto y el copiloto, pero esta información no ha sido ratificada.

La terminal aérea confirmó el accidente a través de su cuenta oficial de Twitter: “Informamos que un aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón”.

En este, señaló que los detalles del percance serían proporcionados por la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC); sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se habían proporcionado mayores detalles.

Desplome de avioneta deja una persona lesionada, en Tamaulipas

Asimismo descartó alguna afectación en sus vuelos, “la AIQ continúa con sus operaciones de manera regular, sin que el accidente represente afectaciones”, añadió.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos y equipos de rescate de distintas corporaciones, quienes señalaron el fallecimiento de los dos tripulantes de la aeronave.

La zona fue fuertemente resguardada por personal de la Guardia Nacional, así como de la Policía estatal y municipal de Colón, mientras autoridades federales y estatales, trabajan en el peritaje correspondiente.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *