Pánico en escuela de Isla Mujeres por amenaza de balacera

Otra amenaza de balacera se registró en una escuela de Quintana Roo. Ahora los hechos fueron en la Secundaria Técnica número 30 Islas hermanas Cancún Mujeres, ubicada en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Según testigos, la amenaza apareció en los baños y estaba dirigida contra una profesora del plantel educativo, la cual sería atacada al salir de clases.

Al número de emergencias 911 se dio el aviso, por lo que a dicha secundaría llegaron elementos policiacos y fuerzas federales para implementar un operativo.

Por protocolo, las clases fueron suspendidas y la escuela dio aviso a los padres de familia para que fueran por sus hijos.

PODRÍA INTERESARTE: Anuncian lanzamiento de programa para fortalecer la educación inicial

Pánico en escuela de Isla Mujeres por amenaza de balacera

Según lo declarado por algunos padres de familia que llegaron al lugar, la amenaza podría venir de un grupo de exalumnos que fueron expulsados recientemente debido a que les encontraron sustancias ilícitas.

Los padres temen por la seguridad de sus hijos, ya que aseguraron los estudiantes son acosados por jóvenes que se dedican a la venta de drogas a las afueras del plantel educativo.

Cabe recordar que el 7 de junio en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 111 Leona Vicario, ubicado en Cancún, apareció en un baño un mensaje que amenazaba con realizar un ataque armado.

El escrito, encontrado en el baño de hombres del plantel, decía “no vengan el 9 de junio voy a hacer una balacera”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *