Roban tráiler del cantante Julión Álvarez en el Libramiento Norponiente de Querétaro

Sujetos a bordo de una camioneta interceptaron un tráiler del cantante Julión Álvarez en el Libramiento Norponiente, en el estado de Querétaro.

Las primeras horas de este lunes, trascendió el robo del tráiler -en el que transporta equipo de audio- del cantante Julión Álvarez, quien se presentará próximamente en la Feria de San Juan del Río.

El robo lo habrían cometido cuatro sujetos armados, cuando el tráiler circulaba sobre el Libramiento Norponiente a la altura del kilómetro 31+800, los sujetos amagaron al operador del tráiler, a quien tras golpear y bajar, lo dejaron abandonado en la carretera.

PODRÍA INTERESARTE: Ayuntamiento de Mérida busca prevenir adicciones en comisarías

Roban tráiler del cantante Julión Álvarez en el Libramiento Norponiente de Querétaro

Luego de que los delincuentes se dieran a la fuga en un vehículo negro y en el tráiler, el operador pidió auxilio en los inmuebles cercanos y dio aviso al 911, acudiendo cuerpos policiacos, quienes tomaron conocimiento.

A pesar de esta situación, los organizadores de la Feria de San Juan del Río han confirmado la presentación de Julión Álvarez el próximo domingo 03 de Julio, en el teatro del pueblo.

El tráiler fue recuperado en La Palma, en Tlacote El Bajo, ahí mismo en Querétaro, y se confirmó que no traía carga el momento del atraco ni caja seca. Además provenía de Guanajuato cuando circulaba por dicha vialidad.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *