Le quito la vida y enterró a su suegra en la sala de su casa

El sujeto presuntamente asesinó a su suegra y enterró el cuerpo en la sala de su casa en Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), logró detener al sujeto, identificado como Federico Michael “N” de 31 años de edad,  tras una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de homicidio.

El terrible asesinato  se remonta el 18 de octubre de 2021, tal hecho ocurrió en la calle Micerino de la colonia Los Ángeles II, del municipio de León, Guanajuato.

De acuerdo con las investigaciones de la FGEG, Federico tuvo una discusión con su suegra, pero Michael fue más allá y golpeó a la mujer con un objeto contundente, lo que le provocó traumatismo profundo en la zona del tórax.

A causa de los golpes recibidos la mujer murió y el presunto homicida metió el cuerpo en un costal y la enterró en la sala de su vivienda.

Sin embargo los vecinos de la zona reportaron que había un olor fétido que al parecer provenía de la casa de Federico Michael “N”.

PODRÍA INTERESARTE: Clausuran nueva fiesta clandestina con venta de estupefacientes

Le quito la vida y enterró a su suegra en la sala de su casa

El sujeto le explicó a un vecino que el mal olor era debido a una excavación que realizó en un tubo del drenaje ya que un gato se atoró y murió ahí.

Tras la explicación el olor continuó y en marzo de 2022 por lo que un colono ingresó a la vivienda y encontró la excavación en la cual estaba el costal con el cadáver de la suegra.

Ante el hallazgo el vecino dio informe a las autoridades pertinentes quienes ingresaron a la vivienda que estaba deshabitada, en las investigaciones constataron el hallazgo del cuerpo.

Este 21 de junio la FGEG informó sobre el hallazgo así como las evidencias que recabaron tras el suceso por lo que se levantó una orden de aprehensión contra Federico Michael “N”, mismo que ya fue capturado.

Un juez de control vinculó a proceso a Federico «N» por el presunto delito de homicidio calificado, además el juez solicitó la medida cautelar de prisión preventiva este 25 de junio.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *