Fallece mujer en accidente vehicular en Mérida, no llevaba cinturón de seguridad

Mérida, 20 de junio .- Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas durante un accidente registrado en el carril exterior del periférico norte de la ciudad de Mérida.

De acuerdo con información preliminar, una mujer que conducía un Hyundai Grand i10 se salió de la carretera mientras transitaba en el carril exterior del periférico.

El vehículo se estrelló contra un árbol lo que ocasionó que esta mujer terminará seriamente lesionada al igual que un hombre que iba como copiloto en el vehículo.

Un tercer pasajero, otra mujer que iba en la parte trasera del auto, perdió la vida al momento del impacto y es que presuntamente resultó ser el objeto que pudo haberle quitado la vida a sus otros dos compañeros, pues según se pudo observar, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Abuelo le dispara a su nieto tras ser golpeado

Fallece mujer en accidente vehicular en Mérida, no llevaba cinturón de seguridad

El accidente ocurrió cuando los autos transitaban sobre el carril exterior del periférico y a la altura del kilómetro 29 se salieron de la vía de rodamiento y se fueron a una hondonada donde se estrellaron contra el árbol.

Al momento no se sabe si algún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente o fueron ellos solos quienes por la velocidad en que iban y el piso mojado, se accidentaron.

Mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, personal de la fiscalía general del estado fue solicitado en el lugar para las labores de ley.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram