VIDEO_ Mujer provoca incendio en mercado de Tampico por «celos»

La mujer provocó el incendio en un mercado debido a que sostenía un pleito de «celos» con la dueña del local por un hombre.

VIDEO: Mujer provoca incendio en mercado de Tampico por «celos»

El suceso ocurrió el pasado domingo 12 de junio a las cinco de la mañana en el mercado Francisco I. Madero en Tampico, Tamaulipas.

En el video se observa a una mujer, identificada por los locatarios como Karina, acercarse al negocio.

Video: “Mis papitos se fueron” Abandonan a niña dentro de un tinaco

Posteriormente la mujer prende fuego a papel y cartones que se encontraban en el local del mercado.

Después de provocar el fuego las llamas consumieron todo el local, también se reportó que dos negocios más resultaron con daños colaterales por las llamas.

Al lugar llegaron bomberos de Tampico quienes sofocaron las llamas, más tarde se observaron las cámaras de seguridad del local las cuales captaron a la mujer provocando el incendio.

Los dueños de los locales afectados y comerciantes denunciaron a la mujer ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) la cual levantó una carpeta de investigación para dar con la responsable.

De manera extraoficial trascendió que la mujer sostenía un pleito con la propietaria del local afectado por un hombre, por lo que se presume que Karina presuntamente incendió el local por un ataque de “celos”.