Justin Bieber anuncia que tiene síndrome de Ramsay Hunt

Mediante un video subido a su cuenta de Instagram, el cantante Justin Bieber compartió que el motivo por el que canceló algunos shows de su más reciente gira se deben a una afección que está afectándolo de forma física.

El cantante usó su cuenta de Instagram para hablar de su salud. En el clip compartido se ve al canadiense con el rostro paralizado del lado derecho. En medio de la grabación reveló que se está enfrentando a un virus que es conocido como síndrome de Ramsay Hunt.

“Es por este virus que ataca los nervios en mi oído y mis nervios faciales tienen parálisis, como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no sonríe este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve”, declaró Justin.

Además de disculparse con sus seguidores el cantante advirtió que es un asunto serio y que se enfocará en rehabilitarse.

“Espero que lo entiendan y usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al 100%. Estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad y no sabemos cuánto tiempo será para volver a la normalidad».

PODRÍA INTERESARTE: Yucatán registra su mayor jornada de contagios de coronavirus, desde abril pasado

Justin Bieber anuncia que tiene síndrome de Ramsay Hunt

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

¿Qué es el Síndrome de Ramsay Hunt?

El Síndrome de Ramsay Hunt es una afectación que se manifiesta alrededor de oído, cara o boca esto debido al virus de la varicela-zóster que provoca la varicela y el herpes.

En el caso del síndrome esto ocurre cuando el virus infecta un nervio de la cabeza, específicamente facial provocando parálisis, irritación e hinchazón.

De acuerdo a fuentes médicas los síntomas que aparecen son: dolor de oído, vértigo, erupciones en el tímpano y parálisis.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram