Chabelo
Chabelo asegura haber superado el cáncer: «¡Estoy fuera de peligro!» (Foto internet)

Xavier López mejor conocido como «Chabelo» «el niño más longevo de la historia», tras la noticia que aseguraba que el actor y conductor se encontraba en estado crítico, el cuate de los niños desmintió la noticia en su cuenta de Twitter.

Fue a través de una nota en una revista de espectáculos donde se aseguraba que Chabelo padecía cáncer terminal, así como demencia senil causando preocupación por su estado de salud de una de las leyendas de la tv.

El medio de comunicación aseguraba que esa información fue otorgada por una fuente cercana a la familia la cual revelo la «supuesta» situación de salud que Chabelo estaba padeciendo.

En comentarios de la fuente se sostuvo:

«Ya no hay esperanzas para la recuperación de su salud, ya que lleva dos años luchando contra dicha enfermedad y no hay mejorías».

«Ahora, el cáncer está esparcido en varios órganos del cuerpo. ¡Ya no hay esperanza, lo desahuciaron!, se escucha muy fuerte, pero no hay nada que hacer, solo un milagro podría salvarlo.
Ha sido un hombre muy fuerte, un guerrero y su carácter fuerte le ha ayudado, pero lamentablemente tiene otros padecimientos que traen muy triste a la familia”.

Fue así que el conductor de “En familia con Chabelo” causaría preocupación entre sus seguidores y ante ello está mañana desmintió la gravedad de su salud  mediante un  tweet  que reflejaba su humor:

«¿Cáncer? Sí, superado gracias a Dios y a los doctores, fuera de peligro»
«¿Desahuciado?¡No!»
¿Demente? Sí, un poquito desde chiquito

Detectan dos tumores a ‘El Bronco’; estudian posible cáncer

Ante ello podemos ver que la vida le catafixió al conductor más tiempo de estar al superar la enfermedad y así poder seguir con sus proyectos que están en puerta, recordando que en días anteriores se dio el anuncio de su regreso a la televisión con nuevos proyectos en streaming.

Fans del actor externaron  su alegría al saber que Chabelo se encuentra bien:

«Por ti aún utilizo la palabra cuate, espero y sigas siendo eterno»

«Felicidades larga vida a Chabelo»

«Felicidades!!! Que bueno que ya lo superó!!! y da gusto leer su buen humor de siempre!!!»

«Sobrevivió la Peste Negra… Chabelo todo lo supera».

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??