Amber Heard
Aquaman sin Amber Heard (Foto internet)

Recientemente se hizo público que la secuela de Aquaman tendría a Amber Heard pero con una incidencia muy reducida en la pantalla, y según la intérprete de la Princesa Mera, declaró en el juicio que está atravesando en su contra por difamación, que esto es la causa de que le están quitando tiempo en la película.

Sin embargo, Jessica Kovacevic, la representante de la actriz aseguró que la decisión de que Warner Bros. no la quiere en el proyecto, no tiene nada que ver con su situación en torno a Johnny Depp, sino que está relacionado a una “falta de química” entre ella y el protagonista del filme, Jason Momoa.

Antes de las declaraciones de Kovacevic, existía en Hollywood el fuerte rumor de que Warner buscaba reemplazar a Heard en la secuela del filme del héroe submarino. Heard había interpretado a la princesa Mera primero en la película La liga de la justicia, de 2017, y luego, en el film más taquillero y exitoso de todos las de la factoría DC Comics: Aquaman, del año 2018. Allí, la ex de Johnny Depp, con su personaje de poderosa princesa de pelo rojo, tuvo un rol preponderante y pareció encantar al público.

Amber Heard dice haber querido divorciarse de Johnny Depp porque temía por su vida

Pero tras el bochorno de acusaciones mutuas en el juicio entre Heard y Depp, comenzó a hablarse de que la actriz sería desplazada de la secuela de la película, Aquaman y el reino perdido. Incluso circuló entre los fanáticos de DC una lista de intérpretes que podrían ponerse en el rol de Mera y hasta se juntaron firmas para que Warner cambiara de intérprete.

Pero, a pesar de que todo eso no sucedió, las apariciones de Heard en la secuela de la cinta fueron drásticamente reducidas, según testificó su representante.

Actualmente representantes de la compañía cinematográfica declararon que no ignoran el disgusto de los seguidores por la aparición de la actriz, sin embargo, aseguraron que se “hará lo que sea mejor para la película”, incluso si eso demanda tenerla entre el elenco.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *