empleo sueños
Joven logra el empleo de «sus sueños», reacción de su mamá se viraliza (Foto internet)

Conseguir el empleo de tus sueños siempre es complicado pero lo puedes lograr, algo así le pasó a una joven quien consiguió una plaza en el hospital que deseaba estar; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de la mamá al enterarse.

La usuaria de nombre Sara subió a través de TikTok un video en el que se le notificó que había conseguido los créditos necesarios para una plaza de Médico Interno Residente de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario ’12 de Octubre’ de Madrid, España.
Al saberse con la plaza, la joven comienza a llorar de felicidad mientras su madre grita y salta de la emoción.

«Lo conseguiste. Tenía tu nombre. Lo conseguiste mi vida», fueron las palabras de su mamá, quien no paraba de abrazarla y besarla.

VIDEO: Joven lleva comida a un trabajador y su reacción se viraliza en TikTok 

El video se viralizó rápidamente logrando tener 800 mil reproducciones, así como miles de comentarios en donde resaltan la reacción de la mamá de Sara.

«Mi pasión: llorar por gente desconocida»; «Me emocione solo de ver la ilusión de la madre»; «¿La conozco? No. ¿Estoy llorando? Sí?»; «He llorado y ni te conozco, enhorabuena»; «Me muero con la madre qué mona»; «la madre tan emocionada como la hija, que adorable»; «Ese “lo conseguiste” es maravilloso. Qué trasfondo de lucha y constancia hay tras él»; fueron algunos comentarios de los usuarios.

Tras las reacciones, la joven agradeció a los usuarios por los comentarios y por apoyarla, además de mostrar su experiencia en la selección de la plaza.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *