Arctic Monkeys
Arctic Monkeys anuncia nuevas fechas en festivales de Latinoamérica (Foto internet)

La agrupación de rock, Arctic Monkeys publicó a través de sus redes sociales las próximas presentaciones que llevarán a cabo en diferentes países a través de diferentes festivales en Latinoamérica.

Su larga trayectoria ha marcado sin duda alguna las generaciones modernas, con su estilo rock indie se ha colocado como una de ñas bandas más exitosas de la historia.

Ahora tras la recién levantada pandemia mundial, hacen acto de presencia en una gira mundial, Arctic Monkeys con antelación publicaron las fechas y lugares en Europa y parte de Asia, ahora llegan con fechas para Latinoamérica.

Sin duda alguna algo que causo furor en redes, tras publicado las fechas y el mensaje con el que la banda acompañó el anuncio.

«Nos complace anunciar nuestros espectáculos principales y apariciones en festivales en América del Sur este noviembre con una fecha adicional en Colombia que se anunciará pronto».


Las fechas anunciadas en el cartel se encuentran las del famoso Festival Primavera Sound, que se llevará a cabo en Chile, Brasil y Argentina, y donde se acompañaran de otros grandes artistas, como Lorde, Travis Scott y muchos otros.

Niño vende sus juguetes para poder ir al concierto de Miley Cyrus

La banda se presentará en Paraguay a través del festival Kilk Fest mientras que tendrán presentación en solitario en Perú, y como recientemente mencionaron Colombia también entrará en sus planes y su fecha se anunciará próximamente.

Además de que la agrupación que los acompañará en sus presentaciones es nada más y nada menos que Interpol, banda de post punk estadounidense que anunció hace poco que se presentará en México.

Aunque Arctic Monkeys aún no lo ha hecho oficial, muchos de sus seguidores han comentado que tienen la alta expectativa de que la banda también toque suelo mexicano próximamente, o presentarse en el Corona Capital, festival próximo en presentarse.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??