gallo playa
gallo vacaciones

La época de vacaciones llegó y todo el mundo se va a diferentes partes, principalmente a la playa. Muchas personas salen y dejan solitos a sus mascotas, pero hay quienes que se las llevan, como el caso de un hombre que se llevó a su gallo al mar y su historia se viralizó rápidamente.

«Semana Santa con mi gallo no lo podía dejar», dice la descripción del video. «La neta me da vergüenza que vengamos de vacaciones y te traigas al gallo», le dice la mujer que graba al hombre, quien va cargando a su mascota.

Sin embargo, esto parece no importarle, ya que deja de caminar en la arena con su gallo y asegura que ya le había prometido el viaje.

El video generó varios comentarios, principalmente graciosos, y también despertó la envidia de algunos usuarios que aseguran que el gallo tuvo mejores vacaciones que algunos.

Viral: Perrito creció junto a gallos y ahora hace sonidos como ellos

«Si supiera la doña que por el gallo andan ahí»; «El gallo: te dije que la dejáramos en la casa»; «Que injusto mejor el gallo se fue de vacaciones y yo ni al balneario pude ir»; «que injusto mejor el gallo se fue de vacaciones y yo ni al balneario pude ir»; «jajaja su pantaloncito»; «Así como usted quiere a su gallo yo quiero a mi Gato aunque mi esposa se moleste»; dijeron algunos internautas.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??