Danna Paola
“Lo que elijan al vestirse les dé seguridad”: Danna Paola (Foto internet)

En diciembre del año pasado,la cantante y actriz Danna Paola se convirtió en la primera embajadora mexicana de Fendi, la casa de moda italiana, donde ha demostrado ser una “fashionista” con su estilo audaz.

La vida de la joven estrella ha estado llena de reflectores y glamour y a lo largo de los años se le ha observado siempre tener un claro apego al mundo de la moda y ha impreso su estilo en cada look que muestra al mundo.

“Cuando veo a mi madre y a mi abuela en sus fotografías de años atrás, sé que lo fashionista viene de familia”, dijo Danna en entrevista para Vogue.

La famosa afirma que en sus atuendos siempre busca conjugar el sentirse “linda” con la comodidad además de que como embajadora busca enviar un mensaje a la audiencia a través de su estilo.

“Que sepan que lo que elijan al vestirse les dé seguridad porque guapas y guapos ya son. ¡Solo nos vestimos para ayudarnos a vernos aún mejor!’, expresa la actriz.

Premiarán a los mejores TikTokers, desde comedia hasta maquillaje

Danna no deja de deleitar a sus fans con sus outfits que mezclan la elegancia con twist de comodidad, sus ya clásicas mini bolsas y su  actitud de valentía y acltividad con la que se dirige por el mundo.

Aquí algunos de sus momentos en Italia  durante la Fendi Fall 2022:

La “multitalentosa” como fue denominada por Fendi continua imprimiendo su estilo en cada una de las facetas  y actividades que hay en su vida desde la actuación hasta la música en la que se encofrado.

“Esto lo logré precisamente con Lucrecia en [Élite]. Utilicé todo mi potencial y lo llevé para construir ese personaje. La moda y la música siempre van de la mano (…) Así es como todo se integra”, sentenció.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??