Avioneta aterriza de emergencia en playa de Ixtapa
El hecho fuera de lo común que no dejó personas lesionadas, causó que gran cantidad de curiosos se acercaran a observar el accidente de la aeronave.

Una avioneta particular proveniente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, con destino a esta la ciudad de Zihuatanejo, Guerrero, aterrizó de emergencia sobre la franja de arena en playa Linda por la falla de uno de sus motores.

Avioneta aterriza de emergencia en playa de Ixtapa

El hecho fuera de lo común que no dejó personas lesionadas, causó que gran cantidad de curiosos se acercaran a observar el accidente de la aeronave.

El piloto Inés Sandoval Retana relató que a las 10:15 horas despegó de Lázaro Cárdenas, sin embargo ya en el aire la aeronave con matrícula XBPXH presentó una falla en un motor.

Derivado de ello, agregó, tuvo que hacer algunas maniobras para evitar un percance, debido a que iba a bordo otro pasajero, y aterrizó de emergencia cerca del Tráiler Park, donde es un lugar solitario.

Avioneta se estrelló a 2 kilómetros de pista de aterrizaje de Cuernavaca

Al sitio se movilizaron el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para la vigilancia marítima y en tierra. Además de trabajadores de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los tripulantes y se dispuso una ambulancia de la Secretaría de Marina.