Posted inEntretenimiento

¡Por todo México! Karla Panini es desgreñada y en redes aplauden esto

Uno de los personajes más mencionados, y no por algo bien, es Karla Panini ya que la famosa Lavandera sigue siendo objeto de memes, burlas y hasta mentadas por lo que le hizo a su entonces amiga Karla Luna. Historia que ya todo México conoce.

@ernestinadelmar

Una sacudita ! Jajajajaajaajaja Por todo México 😂😂 @Karla Panini #jalon

♬ Chale – Eden Muñoz

Pero se hizo justicia, o al menos eso se ve, en un TikTok que se ha vuelto viral en el que se ve a Panini en compañía de Ernestina del Mar, personaje que se ha vuelto popular en Multimedios haciendo el challenge del tema «Chale» de Edén Muñoz.

Por si te lo perdiste: Amy Schumer hace un «Chris Rock» a Kirsten Dunst en los Óscar; piden cancelarla

En el clip de apenas 6 segundos que ya cuenta con poco más de 3 millones de vistas se puede ver el momento en el que Del Mar le da una desgreñada a la también comediante cumpliendo el deseo de miles de mexicanos.

«Una sacudita ! Jajajajaajaajaja Por todo México ??», se lee.

Aunque el video fue publicado el pasado 23 de marzo, hasta hoy se volvió viral en redes sociales. Puedes verlo a continuación.

 

Karla Panini de igual forma ha subido un TikTok usando lo ocurrido entre Will Smith y Chris Rock en la pasada entrega del Oscar en la que el actor le dio una cachetada al cómico. En el clip menciona que «cumplió» el anhelo de todo México.