Mujer muere hemorragia cerebral
Recibe vacuna AstraZeneca, fallece por una ‘extraña’ hemorragia cerebral (Foto internet)

Una mujer murió por una hemorragia cerebral tras aplicarse la vacuna para Covid-19, AstraZeneca, a causa de un efecto secundario.

De acuerdo con reportes médicos, Lockwood acudió por primera vez al Hospital Rotherham el 22 de marzo; sin embargo, la mujer se retiró del lugar al no recibir atención médica luego de esperar por varias horas.

Fallece por una ‘extraña’ hemorragia cerebral

El 24 de marzo, Kim, quien era madre de dos niños, fue ingresada de emergencia al hospital y 17 horas después fue declarada muerta.

Asimismo, Nicola Mundy, forense de South Yorkshire, mencionó que la mujer había sido “desafortunada” ya que no se pudo hacer nada para lograr salvarla.

Por su parte el Tribunal Forense de Doncaster, informó a la familia de Lockwood que la causa de muerte se debía a la “trombocitopenia trombótica” inducida por la vacuna AstraZeneca, con la formación de coágulos de sangre en pequeños vasos sanguíneos del cerebro .

Por tratar de vacunarse por octava vez, hombre es detenido

En entrevista para BBCDamian Lockwood, comentó que su esposa se había quejado de tener tanto dolor que sentía que su cabeza “iba a explotar”

Además, Wayne Merril, padre de la mujer, destacó que las últimas palabras que pudo escuchar de su hija fueron que su dolor de cabeza “realmente la estaba matando”.

Tras su fallecimiento, la familia de Kim donó sus órganos a la investigación médica para demostrar el tipo de persona bondadosa que era, y destacaron que presentarán demanda en contra del hospital por «negligencia médica».

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??