Buscan talento local para el mundial de Qatar 2022

Empresa líder en reclutamiento en el ramo hotelero, restaurantero y de cruceros, lanzó la convocatoria para contratar personal del sector turístico en Yucatán para trabajar en el Mundial de Qatar 2022.

El objetivo es cubrir alrededor de 2 mil vacantes para compañías como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha, mencionó PHRS Hospitality Experts en conferencia de prensa.

“Buscamos al talento del sector turístico de México, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio”, afirmó Carlos Díaz, director de la consultora.

Por su parte, Alberto Petraerse, enlace de Comunicación explicó que es la primera vez que dirigen la convocatoria hacia el personal especializado en el ramo turístico de la entidad.

“Yucatán es un mercado importantísimo, sabemos del crecimiento que hay, por ello se decidió anunciar la noticia en Mérida”, indicó.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto deben pagarte extra si trabajas este 21 de marzo?

Buscan talento local para el mundial de Qatar 2022

Qatar abrió más de 20 nuevos hoteles en 2021, con 5 mil 540 habitaciones, y se espera que otros 17 complejos sean inaugurados durante este año, lo que requiere una demanda logística y de operación. PHRS Hospitality Experts detalló que los contratos van de los seis a los 24 meses para puestos como: meseros, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas la áreas y personal de spa y recreación. Los trabajadores podrían laborar en resorts de lujo, spas, restaurantes y líneas de cruceros.

Las propuestas laborales incluyen alojamiento, transporte de casa al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, incluso pasajes para vacaciones hacia su lugar de origen, además de gastos de visado. El sueldo varía en función de la posición a la que la parte interesada aplique, así como de la localización geográfica.

Es importante destacar que los trabajadores reclutados, incluidos los contratados en Yucatán, también podrían laborar en otros países de Medio Oriente, tales como Dubai, Arabia Saudita y Bahréin.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram