Posted inDeportes

Grandes atletas apuestan por invertir en México

Deportistas y otras figuras del entretenimiento como Iker Casillas, César Azpilicueta, Pau Gasol, Kevint Durant, Travis Kelce y Odell Beckam Jr. entre otros han apostado por invertir en México en una plataforma de fantasy sports que de a poco ha ido creciendo a nivel nacional.

Esta nueva forma de interacción con ganancia dedicada para los amantes de los deportes, ha ido tomando popularidad entre los espectadores más jóvenes, estas nuevas plataformas son ligas virtuales en donde cada usuario crea un equipo deseado con nombres de deportistas reales, los cuales sumarán puntos con las acciones que estos atletas realicen en en la vida real y cada semana ganará aquella persona que sumó la mayor cantidad de puntos en diferente categorías.

Te podría interesar: Atlético de Madrid elimina al Manchester United y a Cristiano Ronaldo de la Champions League

 

En la búsqueda de sumar nuevos protagonistas que apuesten por esta nueva forma de proyecto en México, Daily Fantasy Sports a través de su aplicación Draftea suma una nueva ronda de inversión de cuatro millones de dólares que corre a cargo de figuras del futbol como Iker Casillas y César Azpilicueta, también del futbol americano como Travis Kelce y Odell Beckam Jr y finalmente del baloncesto como Pau Gasol y Kevint Durant.

“Desde que nos presentaron el proyecto vi la oportunidad de unirme a un auténtico equipazo. Empezamos en México, un país por el que siento un especial cariño” comentó Iker Casillas, histórico arquero del Real Madrid.

La oportunidad de asociarme con una plataforma que cambiará la trayectoria de cómo América Latina interactúa con los deportes en todo el mundo es un honor” mencionó Travis Kelce, actual jugador de la NFL en Kansas City.

Te podría interesar: Con gol de Darwin Núñez, Benfica elimina al Ajax para meterse a cuartos de Champions League

“Los deportes de fantasía se han convertido en una forma increíble para que los aficionados estén cada vez más conectados con sus deportes favoritos. América Latina tiene millones de aficionados que buscan constantemente nuevas oportunidades para relacionarse con sus atletas y equipos favoritos” aseguró Pau Gasol exjugador de los Lakers.

Con información en 24 horas