Posted inEntretenimiento

“¡Usa lo que quieras!”, mujer desafía a internautas por no vestir ropa adecuada a su edad

Una usuaria de TikTok, utilizó su cuenta para denunciar los comentarios de algunos internautas en los que afirman que las mujeres mayores de cierta edad no deberían usar ciertas prendas de moda.

Tiffany Pitcher, es una mujer estadounidense de 36 años, que a través de la plataforma comparte con sus seguidores parte de su vida, así como tutoriales de maquillaje y parte de sus atuendos que suele ocupar a menudo.

Recientemente Pitcher se quejó en la plataforma al mencionar que estaba harta de recibir comentarios que le decían que se “vistiera para su edad”.

Por ello, hizo un video para desafiar la opinión de los usuarios con sus looks favoritos para demostrar que la edad no debería ser importante para las mujeres mientras sean feliz con lo que suelen ocupar.

En el clip, la mujer muestra algunos de sus atuendos más llamativos que supuestamente están dirigidos para un público más “juvenil” que incluye una falda, vestidos y jeans acampanados.

 

Asimismo, Tiffany deja un mensaje para todos sus seguidores en el título del vídeo que se lee: “Al diablo con los estándares de la sociedad. ¡Usa lo que quieras!”.

 

El video que ya suma más de 400 mil vistas ha sido comentado por más de 2 mil personas que han emitido su postura a favor de Tiffany sobre la discriminación por edad.

Algunos de los usuarios escribieron : “¿Cómo diablos deberían vestirse las personas mayores de 30 años? Nadie me envió el aviso”, “¿Por qué la sociedad piensa automáticamente que tenemos que parecer aburridos después de los 30?”.

A su vez, otros usuarios aseguraron que Tiffany luce mucho más joven a su edad y no debería de importarle los comentarios negativos que llegara a recibir con respecto a sus gustos o apariencia.

Con información de 24 Horas Nacional.