Reitera doña Cuquita que no permitirá que abusen del nombre de Chente (Foto internet)

Ahora a través de un video publicado en las redes sociales de Vicente Fernández, la viuda del cantante, Refugio Abarca Villaseñordoña Cuquita, dejó claro que peleará con todo para que la serie ‘El último rey,El hijo del pueblo‘, no vea la luz como tiene planeado Televisa para este lunes.

“Quiero decirle a todo el público que estoy muy triste por todo lo que está pasando. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre. Hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está él. Si él estuviera, me estuviera ayudando y me estuviera apoyando”.

Bioserie de Vicente Fernández sigue en marcha a pesar de orden de juez

Le deja claro a los ejecutivos de la televisora que confía en que las autoridades frenen el estreno de la bioserie, porque la marca de Vicente Fernández no puede ser utilizada con fines de lucro sin la autorización de la familia.

“Si creen que estoy sola, no estoy sola. Si creen que quieren abusar de mí, no. Tengo a mi familia, tengo a todo el público que me apoya y creo mucho en las leyes que también es muy importante”.

Aunque desde el sábado un juez emitió una orden para frenar esta transmisión, Televisa se mantiene firme en que salga a la luz este lunes por el canal de Las Estrellas en punto de las 20:30 horas, argumentando en que no han recibido ninguna orden que lo prohíba y que no pueden cuartar la libertad de expresión.

En un comunicado previo, Cuquita les señaló que lo que planean hacer “no es libertad de expresión, es robo”.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??